lunes, octubre 8

8 de octubre

En mi historia personal, el 8 de octubre no me trae ningún recuerdo de ningún tipo, hasta hace dos años.
En mi historia afectiva, el 8 de octubre no significa nada, hasta hace dos años.
En mi historia profesional, el 8 de octubre es hasta anodino, hasta hace dos años.
En mi historia de ocio y diversión, le 8 de octubre no me viene a la mente por nada, hasta hace dos años.

En mi vida personal hoy, el 8 de octubre es el día que la vi por primera vez en aquella estación, qué nervios hace dos años.
En mi vida afectiva, el 8 de octubre es el día en que descubrí que hay personas que te hacen la vida fácil y el amor hermoso.
En mi vida profesional, el 8 de octubre, desde hace dos años, es el día que trabajo sabiendo que existes tú y que todo tiene una importancia relativa.
En mi vida de ocio y diversión, el 8 de octubre, desde hace dos años, es el día que más añoro tus paseos conmigo, tus besos, tus caricias y tu risa.

Hoy hacemos dos años y el balance no puede ser mejor. Gracias, amor, tú me demuestras que el amor es posible y que, incluso yo, lo puedo conseguir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que muchísimas felicidades a Inés y Marcela...

Laquetecuén (y Siempre Suya, también, claro que sí. Bueno, incluyo también a Cesc Pilós)

Unknown dijo...

Y que les dure toda la vida porque se lo merecen, porque el amor existe y es lindo y porque aunque yo lo esté pasando tan mal, me hace mucho bien saber que si es posible vivir un amor sano... muchos besitos a las dos

DE LUNA dijo...

Enhorabuena a las dos. Doy fe de lo bonita que es vuestra relación y de lo grandes mujeres que sois las dos. bueno, tú mucho más alta y más rubia :P

Dos besos!!!

Blau dijo...

Felicidades!!!!!! guapas!!!

Mármara dijo...

Congratuléisions años selebreisions, beibis. Que os dure muchos años, y que yo lo vea y lo siga disfrutando con vosotras, bombones.

Mármara dijo...

Y a ti, Luz de la Garza, muchos ánimos, que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista). Y que, bien lo sabes, cuando el Universo te cierra una puerta, te abre varias ventanas.
Fuiste muy valiente, en su día, lo estás siendo ahora y como el Universo es muy agradecido con los gestos simbólicos, estoy segura de que, más pronto que tarde, tendrás tu recompensa.
Un abrazo fuerte y solidario.

verticana dijo...

:)

chris dijo...

Qué bonito...

¡Felicidades a las dos!

farala dijo...

Quien te iba decir q la sesina iba a ser buena! Jajaja, y encima se parece a elle macpherson, que suerte tienes jodia

Begoña dijo...

Todas mis enhorabuenas y todos mis besos y abrazos y todos los buenos deseos y todas las cosas guapas. Segura de que merecéis lo que os pasa solo puedo desearos que por lo menos lleguéis hasta donde yo he llegado.

siempre anónima dijo...

Felicidades. ¡Oh! ¡El amor!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.