lunes, mayo 7

Os presento a Ellen

Os presento a Ellen, se llama así porque alguien comparó a otro alguien con Ellen Macferson (no sé si se escribe así, pero paso de mirarlo) y yo sé que era por lo guapa, así que esta nueva Ellen también merece la comparación. Y porque es un poco bollucu, que lo sé yo, así que también le vale Ellen Degeneres (que tampoco debe escribirse así, pero hoy estoy vaga). Ahora se nos va el tiempo en mirar cómo duerme y cómo hace sus monerías. Tenemos chica nueva en los blogs, quién sabe si no abrirá en su momento uno para contar sus peripecias gatunas ¿no es un amor?

18 comentarios:

Candela dijo...

Una gatillaaaaaaaaaaa. Sabes que adoro a esos bichos con pelos. Qué bien, Marcelilla, qué bien!

María dijo...

Dos más apamplinadas mirando a la gatita todo el día... :-)

cereza dijo...

Menuda rubia de ojos claros!

El post anterior era una zorrita, ahora una gatita, siento curiosidad por el próximo.

LaBrujaMala dijo...

es preciosa!!!

farala dijo...

me derritoooooooooo, por favor qué bonita, y si!!! se parece a elle macpherson!!! jajjaaaaaaaaa

Marcela dijo...

Candelilla ¿serás canguro alguna vez??? es que temo el momento de tener que viajar.
María, no veas qué diversión tenemos ahora.
Cereza, creo que el pack de animales se ha terminado, jajajaa.
Bruja, es un amor, es preciosa, ayyy, amor de madre.
Faralilla, tú tienes la culpa, jajajajja.

Mármara dijo...

Ay, ay y, ay, pero que belleza, y ricura, a la vez. No me extraña que no dejéis de mirar para ella ni un momento.
Sinceramente te lo digo, habéis dado en el clavo con el nombre.
Me va a tocar achucharla un poquitín antes de crezca? Luego, tb, eh? Pero es que, a esta edad, son tan, tan, tan...
Que la disfrutéis muuuuuuchos años.
Porfa, dale un achuchonín de mi parte de que tengas un minuto.

iTxaro dijo...

ayyy qué cosicaaaaaaa

si que es un amor

Irreverens dijo...

¡Ay! ¡Qué cosica!
:)

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Preciooooooooosa

Candela dijo...

Canguro, mami-persona y lo que haga falta. Lo puedes traer a la "guarde" cuando quieras :)

Morgana dijo...

aaaaaaaaaaah, me encantaaaaaaaaa!! Miauuuuuuuu!!

jajajajajaj

besos!

chris dijo...

que linda!!! es preciosa...me encanta su color...Yo prefiero Ellen por Degeneres, de la que soy rendida admiradora. Como os salga tan graciosa vais a pasarlo genial con ella!!

Es una preciosidad, en serio...y se la ve chiquitina...hazle fotos a diario que luego cambian un montón y se te convierten en unas macarrillas, como mi Lúa!!

Lenteja dijo...

Je, el Sr. Naranja que vive conmigo acaba de mirar la foto con atención... pero ya le he dicho que es muy jovenzuela aún para él... siempre le pasa lo mismo, oye, qué fijación, le gustan todas...al tío. ;)
Besos.Lenteja

ISA dijo...

No te voy a decir nada que no te hayan dicho por ahí arriba: que es una preciosidad.
Y si te digo la tan manida frase que ahora no recuerdo de quién es: cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro (aquí puedes poner gato, caballo....)

Begoña dijo...

¡Es guapísima! y por lo que veo alta y rubia como tú. ¡Enhorabuena y a quererla mucho!

Lucy dijo...

¡Encantada de conocerla!
Nosotras teníamos una gatita muy guapa y se nos escapó, menuda tristeza...
Cuidadla
Besines

Pena Mexicana dijo...

Ay Marcela, que voy más liada que la pata de un romano pero no quiero que se me pase este post sin decirte que es preciosa!!! y que me alegro que la tengas, verás el bien que se hacen mutuamente :)

besitos para las tres ;)